El hecho inicial era investigado desde el 4 de septiembre, cuando una niña de 15 años le reveló a su madre que su padre la violaba. Tras obtener distintas pruebas, se produjo un allanamiento y además de detener al hombre se secuestraron armas de fuego, balas y teléfonos celulares.
Un hombre de 63 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de su hija de 15 y, en su poder, la policía halló un arsenal.
El caso era investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli desde el 4 de septiembre pasado, cuando la madre de la menor denunció que hija le había revelado el ataque sexual cometido por su propio padre. En ese marco, se reunieron distintas pruebas y se ordenó la realización de un allanamiento en dos viviendas del barrio Villa Primera, consumado este jueves.
Efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia aprehendieron al acusado y se incautaron de un rifle calibre 38, una pistola modelo M87, una pistola de avancarga, una pistola calibre 58, un revólver calibre 38, una mini uzi calibre 9 milímetros, tres cargadores, dos CPU, un monitor, un DVR, dos celulares, una cámara fotográfica y una caja de municiones de 50 unidades calibre 22.
Por orden del fiscal Pellegrinelli, el imputado fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y citado a declarar en Tribunales.